Anndrea, Escort en Barcelona - EROSGUIA

Anndrea Masajista en Barcelona

Hola, soy Anndrea, Masajista erótica y sensual, y os traigo esta novedad. Fantástico y Maravilloso Masaje en "Milking Table".

Para los conocedores de esta técnica aseguro relajamiento inicial con un masaje sensitivo y al 100%, pero con todos los toques del erotismo, sensualidad y morbo, y a quienes... Leer más

Hola, soy Anndrea, Masajista erótica y sensual, y os traigo esta novedad. Fantástico y Maravilloso Masaje en "Milking Table".

Para los conocedores de esta técnica aseguro relajamiento inicial con un masaje sensitivo y al 100%, pero con todos los toques del erotismo, sensualidad y morbo, y a quienes no lo conocen aventuraros y veréis que no os arrepentiréis.

Si estabais esperando una auténtica masajista que os haga sentir toda la sensibilidad de la que sois capaces de disfrutar, esa soy yo queridos amigos. Os espero para disfrutar y compartir con vosotros todas mis habilidades que son muchas y todas interesantes. ¡Sin prisas!

Soy particular, te espero en mi piso de lujo. Atiendo en piso privado. El ambiente es acogedor (climatizado) y discreto, con todas las comodidades para nuestro confort.

¡Máxima discreción e higiene!

No esperes más, llama ya y reserva tu cita, o si prefieres puedes concertar la cita vía whatsapp.