Masajes Eróticos

Todos los tipos de masajes eróticos que te ofrecen los mejores centros eróticos de Barcelona y Madrid. Descubre cual es el mejor masaje para ti. Aquí encontrarás masajes relajantes, exóticos, íntimos, sensuales, eróticos y especiales.

Masajes tántricos

El masaje tántrico tiene sus orígenes en la India. El tantra considera que una vida sexual sana nos conduce a una existencia feliz. Aunque es un masaje de lo más íntimo, pues incluye el masaje de los genitales, no implica sexo u orgasmo obligatoriamente.

Masaje erótico para parejas

La visión del sexo en muchos países orientales es la del placer como vía para unirse o mejorar la experiencia vital. De ahí el interés tan especial que ha puesto Oriente en los masajes y sus técnicas y objetivos.

Masajes Nuru

El masaje Nuru es un masaje que rebosa sensualidad y juego. Si a usted le gustan los masajes con las manos, imagínese recibir uno con todo un bello cuerpo femenino lleno de curvas.

Masaje del Yoni

El Yoni es como se denomina en la corriente del masaje tántrico al órgano genital femenino, igual que al masculino se le llama Lingam.

Masaje body body

El masaje body to body es probablemente la experiencia más sensual y placentera que se puede recomendar. Si busca relajarse pero también excitarse, puede solicitarlo y dejarse llevar por la experta masajista hasta la relajación más insospechada.

Masaje a 4 manos

El masaje a cuatro manos es una de las experiencias más relajantes que se pueden proponer. Imagínese el efecto de un masaje no con dos sino con cuatro manos profesionales y entrenadas en eliminar dolores y contracturas y brindar todo el placer y relajación posibles.

Masaje prostático

El masaje prostático tiene tanto usos médicos como sexuales. Se trata de la estimulación de la glándula con este nombre para obtener el orgasmo y la eyaculación sin ninguna otra estimulación. Podríamos decir que el masaje prostático es el último reducto de su sexualidad Masculina.

Masaje Lingam

La palabra lingam denomina el órgano sexual masculino de una forma muy respetuosa pues significa varita de luz. El masaje lingam es básicamente un masaje aplicado a la zona genital masculina. Ahí se sitúa uno de los chakras o punto energéticos y por medio de esta experiencia, buscamos unir la mente, el cuerpo y el espíritu.