Masaje body body: Una experiencia completa para cuerpo y mente

El masaje body to body es probablemente la experiencia más sensual y placentera que se puede recomendar. Si busca relajarse pero también excitarse, puede solicitarlo y dejarse llevar por la experta masajista hasta la relajación más insospechada.

El masaje body to body no se ofrece en centros de relajación convencionales puesto que se trata de un contacto íntimo y total entre la masajista y el receptor.

Para empezar ambos están desnudos en una habitación especialmente pensada y diseñada para el relax. La iluminación y la música acompañan a toda la experiencia.

La masajista, al contrario que en los demás masajes, estará totalmente desnuda y usará su cuerpo entero como instrumento de masaje. Además de usar sus manos, la masajista usa sus brazos, piernas, pies y especialmente sus pechos y glúteos para efectuar el masaje body to body.

Masaje body body en Barcelona

Elixir Bcn Barcelona

Teléfono: 663 735 XXX
Email: REALIZA AHORA TU RESERVA

Masaje body body en Madrid

El receptor, tumbado en la camilla, sentirá cómo la masajista desliza sus pechos a lo largo de todo su cuerpo. Para muchos, esto es muy excitante sin embargo la presión de un cuerpo sobre el otro también ayuda a la relajación de los músculos.

Los glúteos tienen un tacto muy agradable cuando hacen presión sobre una espalda estresada y con la fuerza de las caderas la masajista puede hacer según el deseo del receptor.

Los talones son también una herramienta perfecta para aplicar presión y conseguir eliminar el estrés y las contracturas, así como las piernas, los hombros y el pubis.

Para favorecer ese masaje y deslizamiento por el cuerpo del receptor, la masajista aplica un aceite tibio que hará de la experiencia algo sublime. Los movimientos son suaves y lentos. La masajista va combinando la relajación con acertadas y excitantes caricias.

Al ritmo pausado de la masajista la excitación va emergiendo. Aunque este es un masaje claramente excitante, en la mayoría de centros donde se ofrecen no se mezcla el body to body con el sexo. Ambas cosas son diferentes y si el receptor está interesado en terminar con un orgasmo deberá hablarlo primero con la masajista.

En el masaje body to body la activación de cuerpo y mente es total. Sus beneficios son muchos, más que los de un masaje normal, puesto que no solo se trata de sentir unas manos sino todo un cuerpo deslizándose sobre el nuestro.

Con el body to body se activa la circulación y el sistema linfático. La piel se tersa y se pone brillante. El ritmo cardíaco se equilibra y la respiración se hace más fluida puesto que el sistema respiratorio recibe un impulso, como si una esfera de energía recorriese cada una de nuestras venas.

Con el contacto cuerpo a cuerpo se liberan las endorfinas en el cerebro. Éstas son las hormonas responsables del bienestar y la alegría; las mismas que se liberan después del sexo. El sentimiento de proximidad con otro ser humano aumenta la confianza en uno mismo y ayuda a conectar con el alma. En definitiva, el masaje body to body es una experiencia completa para cuerpo y mente.