Masajes Nuru: El top de la sensualidad

El masaje Nuru es un masaje que rebosa sensualidad y juego. Si a usted le gustan los masajes con las manos, imagínese recibir uno con todo un bello cuerpo femenino lleno de curvas.

En el masaje Nuru el protagonista es el cuerpo a cuerpo. Se trata, una vez más, de un masaje oriental; concretamente, japonés. Los orientales vuelven a ser una vez más los protagonistas de los mejores masajes eróticos.

En el idioma nipón, la palabra nuru nuru significa resbaladizo o deslizante. Y para ser más precisos, la palabra nori se refiere a un alga de la zona que se utilizaba para dar masajes por sus propiedades parecidas a las de un gel.

El nombre del masaje Nuru viene del gel que se utiliza comúnmente para este propósito. El gel necesita mezclarse con agua para alcanzar sus propiedades resbaladizas. Aunque tiene textura aceitosa, no mancha ni deja marcas en toallas o alfombras.

El masaje Nuru se puede llevar a cabo en un cochón con sábanas de tela, aunque para disfrutar de la experiencia al máximo, es mejor contar con una funda para el colchón que nos permita resbalar con toda libertad.

Masajes Nuru en Barcelona

Masajes Nuru en Madrid

Cosa de dos

El masaje Nuru es probablemente el masaje erótico ideal para aquellos que buscan la relajación y el placer pero también tomar parte en la experiencia.

La gran diferencia con los demás masajes de este tipo es que el receptor debe seguir las indicaciones de la masajista y colocarse en las posturas que ésta le proponga. No solo recibirá los movimientos de ella sino que también tendrá que deslizarse por su redondeado cuerpo.

En el masaje Nuru, ambos participan y se dan placer con manos, pechos, espaldas, glúteos, piernas y pies. Es un masaje de sincronía y complicidad. La masajista da lo mejor de su sensualidad y saber hacer y también recibe placer del receptor.

Hay centros de masajes eróticos que incluyen la opción del sexo para culminar la experiencia, otros, no. Conviene preguntar si el masaje Nuru incluye final feliz o alguna práctica sexual como la masturbación.

¿Cómo se hace?

La experiencia Nuru necesita de algunos preparativos. La habitación donde se hace está a una temperatura entre 25ºC y 35ºC, según el gusto del receptor. El colchón puede estar cubierto con una funda de poliuretano; en este caso, solo se deja la cabecera cubierta con una toalla grande.

Para este resbaladizo masaje, usamos el gel Nuru mezclado con agua tibia con el que la masajista se lubrica, para empezar, los pechos, por ejemplo.

Usted se tumba en el colchón y ella, con su cuerpo impregnado de gel, apoya sus manos en la cabecera y comienza a deslizarse por el suyo, lentamente, masajeando su cuerpo con sus pechos, caderas, muslos, etc.

Los glúteos se vuelven resbaladizos y se deslizan por la espalda del receptor, disfrutando así de un masaje de lo más sensual, relajante y excitante, todo a la vez.

Los pies forman una parte importante de este masaje. Con el gel Nuru se deslizan por la espalda, glúteos y piernas del receptor.

La masajista hace resbalar su pubis totalmente lubricado por el torso del receptor, también por sus zonas erógenas, por sus piernas y pies. Éste siente un inmenso placer.

Las caricias sexuales hechas con la suavidad de la textura del gel Nuru nos llevan a la total desconexión. El masaje Nuru nos permite tener sensaciones muy especiales que no se dan en otro tipo de masajes.