Masaje erótico para parejas: El más dulce placer para ambos

La visión del sexo en muchos países orientales es la del placer como vía para unirse o mejorar la experiencia vital. De ahí el interés tan especial que ha puesto Oriente en los masajes y sus técnicas y objetivos.

El masaje para parejas, a pesar de su sugerente título, no es exclusivo para una pareja, como su nombre indica. También está orientado a amigos, familiares o conocidos que desean compartir la experiencia del masaje y la relajación que éste trae consigo.

El masaje para parejas se puede observar en la lista de propuestas de espacios relax, spas u hoteles que buscan dar un servicio completo a sus clientes.

Se practica en una sala bien acondicionada, con aromaterapia, cromoterapia, aceites esenciales aromáticos, luz de velas y música apropiada. Dos masajistas, una para cada uno, se dedican a los receptores que disfrutarán a la vez de toda la experiencia.

Masajes en pareja en Barcelona

Shangri-La Barcelona

Teléfono: 931 176 XXX
Email: REALIZA AHORA TU RESERVA

Masajes en pareja en Madrid

Compartir la relajación y las sensaciones ayuda a acercarse y a enfocar los problemas de otra forma. Muchas parejas aseguran que después de esta terapia han visto rebajado su estrés y aceleración diaria por motivos de trabajo o tensiones familiares, sobre todo.

Los participantes, dependiendo del centro de masajes, pueden elegir masaje tailandés, más o menos intenso, balinés, sueco, californiano, etc.

La variedad de masajes es muy amplia y cada uno puede optar por el que más le pique su curiosidad.

Sexo sublime

Desde el punto de vista erótico, hay centros de masajes para parejas que adoptan una visión más pícara de esta práctica.

En esta forma de dar el masaje para parejas, la masajista va indicando cómo deben masajearse el uno al otro, incluso les sugieren posturas para excitarse y les ayuda a conseguir más placer y con mayor intensidad.

La masajista, en ocasiones, tiene conocimiento del masaje tántrico y sabe perfectamente cómo masajear las zonas erógenas femeninas y masculinas. El masaje del Yoni y el masaje del Lingam se refieren a las zonas íntimas del hombre y de la mujer.

Si la pareja está interesada en aprender a darse el mayor placer y relajación, puede solicitar los servicios de una masajista experimentada en estas disciplinas. Ella les guiará por los labios vaginales, clítoris, testículos y ano para conseguir las sensaciones más insospechadas además de una satisfacción desconocida hasta entonces para los miembros de la pareja.

Si ambos quieren llegar a más, la masajista propondrá posturas altamente placenteras para la mujer y el hombre para excitarse y practicar sexo. Con total libertad y confianza, ella les enseñará los secretos que conoce de los cuerpos femenino y masculino.

En definitiva, el masaje para parejas busca esa proximidad entre sus miembros y el conocimiento de las zonas íntimas desde una perspectiva sensible, cariñosa y precisa; todo con el objetivo del más dulce placer para ambos.

Según el centro de masajes, habrá unas especialidades que se ofrecen al público. La pareja puede elegir un masaje distinto para cada uno o quizá deseen compartir la experiencia al cien por cien, por lo cual elegirán el mismo masaje.